Amanecer (Segunda Parte) STEPHENIE MEYER

“No temas” murmuré
“Nuestro destino es estar juntos”
Me sentí repentinamente sobrepasada por la verdad de mis propias palabras.
Este momento era tan perfecto, tan correcto.
No había forma de dudarlo.
Sus brazos me envolvieron,
Estrechándome contra él…
Sentía como si cada terminación nerviosa de mi cuerpo fuera una corriente eléctrica.
“Por siempre” acepto.


“La niñez no es del nacimiento a cierta edad y hasta cierta edad.
El niño crece, y se guarda las cosas infantiles.
La niñez es el reino donde nadie muere.”

Edna St. Vincent Millay



18. N0 HAY PALABRAS PARA ESTO

19- QUEMADURA.

20. NUEVO

21. PRIMERA CAZA.

22. PROMETIDO.

23. RECUERDOS

24-SORPRESA

25. FAVOR

26. BRILLANTE

27. PLANES DE VIAJE

28. EL FUTURO

29- DESERCIÓN.

30. IRRESISTIBLE.

31. TALENTOSA.

32. COMPAÑÍA

33.- FALSIFICACIÓN.

34. DECLARADO.

35. LIMITE.

36. DESEO DE SANGRE.

37. ESTRATAGEMAS.

38. PODER.

39. FINAL FELIZ PARA SIEMPRE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el libro y la peli.. Es una hermosa historia!

Anónimo dijo...

hola soy maria jose en mi opinion el libro es fantastico gracias por subirlo byyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

gracias por salvarme, no podía esperar para terminar la saga

Anónimo dijo...

hola soy jimena y debo decir que este es uno de mis libros favoritos <3

Anónimo dijo...

gracias quien quiera que seas

Anónimo dijo...

cuando dice:“Devuélveme mi vista” (se refiere a su poder) no es su poder el que zafrina la dejo ciega por que en el verdadero libro dice eso

Juan dijo...

Bueno Este es el capitulo 18 Mucha gente me lo estaba Pidiendo Decian que era el Capitulo Perdido,,, Pues Ya podeis Aqui lo teneis!!!!

Anónimo dijo...

simplemente maravilloso...muchas gracias

Publicar un comentario